Palma
PalmaActiva selecciona 50 agentes de asistencia telefónica para el touroperador TUI

PalmaActiva selecciona 50 agentes de asistencia telefónica para el touroperador TUI

Actualizado el 14/10/2019 12:05                Compartir

El próximo martes 22 de octubre PalmaActiva organizará una jornada de selección de personal para el touroperador alemán TUI, que necesita contratar 50 agentes para trabajar en su centro de asistencia telefónica. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.
Esta es la quinta jornada de selección de personal que realiza PalmaActiva con este touroperador alemán. Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración con TUI, que en los últimos años también ha participado a las ferias de ocupación que organiza PalmaActiva.
Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a TUI durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección por currículum si las persones candidatas cumplen los requisitos y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio a sus instalaciones para poder hacer las entrevistas de trabajo. Las tareas de estos lugares de trabajo son las siguientes:
- Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos, sms y chat de los clientes.
- Gestionar las consultas generales de los clientes, reclamaciones y reservas de excursiones.
- Proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan respecto a su destino de vacaciones.
Requisitos:
- Nivel alto/dominio de inglés (a partir de B2) y excelentes conocimientos (a partir de C1) de, al menos, uno de estos idiomas: alemán, polaco, francés, holandés, y/o escandinavo (incluido finlandés).
- Se valorará experiencia previa en servicio de atención en el cliente al sector turistíco.
- Altos conocimientos de informática (Office.)

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas de selección se tienen que inscribir previamente en la web de PalmaActiva mediante el enlace: https://n9.cl/y7hv


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca