Palma
Palma ha actuado en 15 kilómetros de aceras para erradicar las malas hierbas entre julio y agosto

Palma ha actuado en 15 kilómetros de aceras para erradicar las malas hierbas entre julio y agosto

Actualizado el 02/09/2019 10:28                Compartir

El plan de choque para erradicar las malas hierbas en Palma ha permitido actuar en 15 kilómetros de aceras entre los meses de julio y agosto. El próximo lunes está previsto empezar las actuaciones en el barrio del Rafal.

Así, durante estos meses la ruta de limpieza conjunta-que consiste en desbrozar las malas hierbas primero por parte de los operarios de EMAYA y, posteriormente, sellar con cemento de las zonas dónde habían crecido para que no vuelvan a salir por parte de las brigadas de Infraestructuras-ha recorrido diferentes tramos de la carretera Ma-1044, Camino de la Vileta, calle Andrea Doria, camino de los Reyes, calle Josep Estela, calle Sor Eleonor Ortiz, calle Joaquín Caldentey, calle Bartomeu Cabrer, calle Catalina Mas, calle Maria Mayol, calle Antoni Villalonga, calle Joan Bonnemaison, calle Francesc Albertí, camino de Son Rapinya, calle Joan Ripoll Encontrado y calle Salvador Dalí.
Esta actuación nace de la coordinación entre áreas y es fruto de un plan de choque que contempla que las tareas se hagan barrio a barrio. Hasta ahora se ha actuado a un total de 15.152 metros lineales de acera y la previsión del plan de choque es que las actuaciones continúen hasta llegar a casi 90.000 metros lineales de aceras, es decir, 90 kilómetros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca