Palma
El plan de coche para erradicar malas hierbas llega a seis barrios de Palma este verano

El plan de coche para erradicar malas hierbas llega a seis barrios de Palma este verano

Actualizado el 09/08/2019 07:09                Compartir

El área de Infraestructuras y EMAYA continúan realizando actuaciones para erradicar de forma conjunta las malas hierbas en diferentes barrios de Palma.

Así, durante este mes de julio EMAYA ha desbrozado las aceras de la zona del Camí de la Vileta, camino de los Reyes Cid 14-Génova y camino de los Reyes ante el Palau d'Esports de Son Moix dónde, de forma simultánea, el área de Infraestructuras ha llevado a cabo el sellado con cemento del pavimento de las zonas en las que habían crecido las hierbas para que no vuelvan a salir. Además, Infraestructuras también limpia los alcorques de los árboles y, si están rotos, los repara.

Las actuaciones continuarán a largo de este mes de agosto a la zona de calle Joan Ripoll , avenida Picasso, Camino de Son Rapinya (zona La Salle y zona CIDE), Camino de los Reyes 101 al 187, calle Miquel Lladó y calle Pascual Ribot.

Esta actuación nace de la coordinación entre áreas y es fruto de un plan de choque que contempla que las tareas se hagan barrio a barrio. El plan ha empezado por los barrios de Son Serra y La Vileta y durante este verano habrá completado seis barrios de Palma. Así, las actuaciones seguirán por Son Flor, el Rafal Viejo, el Rafal Nuevo y El Vivero. La previsión es poder actuar durante los próximos meses en estos seis barrios para después, seguir por otros. En total, se actuará a casi 90.000 metros lineales de aceras, es decir, 90 kilómetros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca