Palma

Cs Palma considera “preocupante” que la oficina de la Policía Local en la Playa de Palma esté cerrada en temporada estival

Cs Palma considera “preocupante” que la oficina de la Policía Local en la Playa de Palma esté cerrada en temporada estival

Actualizado el 06/08/2019 15:27                Compartir

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Alejandro Escriche, ha considerado “preocupante” que la oficina de la Policía Local en la Playa de Palma, concretamente en Las Maravillas, esté cerrada en plena temporada estival ante la falta de efectivos policiales. “La situación que se vive actualmente en la Policía Local es límite”, ha alertado Escriche, quien ha señalado que “no hay suficientes policías ni si quiera para mantener abierta una oficina en la zona turística principal de la ciudad”.

“La oficina de la Policía Local en Playa de Palma ha pasado de dar un servicio excelente a cerrar en plena temporada estival”, ha lamentado el regidor de la formación naranja, quien ha indicado que “la falta de medios humanos en la Policía Local provoca inseguridad en una zona turística y conflictiva como es la Playa de Palma”.

En este sentido, Escriche ha declarado que “nuestra preocupación aumenta al ver que los vecinos de la zona afirman no ver ningún policía desde hace tiempo” y que “precisamente en Playa de Palma hay que reforzar efectivos y no retirarlos”.

Finalmente, el regidor de Cs ha incluido esta situación entre muchos otros ejemplos de precariedad en el cuerpo de Policía Local. “Sin ir más lejos, si pasas por San Fernando ves una gran cantidad de vehículos que no se pueden utilizar por averías, lo que provoca que nuestros policías tengan que desplazarse en autobús o andando”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca