Palma

Palma acoge por primera vez en 40 años el Sorteo del Oro de la Cruz Roja

Palma acoge por primera vez en 40 años el Sorteo del Oro de la Cruz Roja

Actualizado el 16/07/2019 10:30                Compartir

El alcalde de Palma, Jose Hila, y miembros de la corporación han recibido hoy al presidente de la Cruz Roja en las Islas Baleares, Antoni Barceló, y representantes de la entidad en el Salón de plenos. El motivo era la presentación del Sorteo del Oro que, por primera vez en 40 años, se celebrará en Palma el jueves 18 de julio en el Palau de Congressos.

El alcalde ha querido agradecer el trabajo que hace "el personal de la entidad y los miles y miles de voluntarios que hacen posible que los proyectos se lleven a cabo". La Cruz Roja es "un referente del tercer sector". Participar del sorteo implica "ayudar a una entidad como Cruz Roja, que hace una labor más que necesaria", según Hila. El alcalde también ha agradecido que la asociación haya escogido Palma como sede del Sorteo del Oro por primera vez en 40 años, "un orgullo y un honor". Finalmente, ha querido animar a la ciudadanía a participar. "La implicación y la colaboración de las personas son necesarias. Con tu ayuda podemos hacer que la vida de muchas personas cambie", ha concluido.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Baleares ha dado las gracias al Ayuntamiento por la acogida y todas aquellas personas que "hacen posible el sorteo". "Este evento es una cita con la solidaridad, es fundamental para llevar a cabo la labor de la Cruz Roja y mejorar las condiciones de personas vulnerables. Esta tarea no es una cuestión de suerte y sí de esfuerzo, constancia y compromiso", ha dicho Barceló.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca