Palma

Pomar (Cs) Palma: “El Ayuntamiento de Palma está colocando a altos cargos sin experiencia de gestión en sus áreas”

Pomar (Cs) Palma: “El Ayuntamiento de Palma está colocando a altos cargos sin experiencia de gestión en sus áreas”

Actualizado el 04/07/2019 21:17                Compartir

“El Ayuntamiento de Palma está colocando a altos cargos sin experiencia de gestión en sus áreas”.Así se ha referido la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, tras votar en contra, en el Pleno, de los nombramientos del equipo de gobierno para esta legislatura.

“En el Ayuntamiento necesitamos a gente con experiencia de gestión, porque aquí se gestiona en el día a día”, ha manifestado Pomar, quien ha lamentado el aumento de altos cargos en la administración respecto a la pasada legislatura.

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha declarado que “el equipo de gobierno asegura que el incremento de altos cargos es para aumentar el músculo de la administración, y nosotros solo estaríamos de acuerdo si eso se traslada a mejorar la eficiencia y la eficacia en la gestión”.

“Por lo tanto, nosotros queremos resultados y que sean visibles para los ciudadanos”, ha señalado Pomar, quien ha asegurado que “poner más gente en los despachos no significa mejorar los servicios de la administración; mejorarían más con operarios de limpieza, policías y bomberos en las calles”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca