Actualizado el 28/06/2019 19:56 Compartir
Los trámites que se realizaban en esta oficina se podrán llevar a cabo en el resto de oficinas de atención a la ciudadanía:
· OAC AVINGUDES: Av. Gabriel Alomar, 18 - CP 07006
· OAC CORT: Pl. Santa Eulàlia, 9 - CP 07001
· OAC EL ARENAL: Av. América, 11, El Arenal (Edificio Policía Local) - CP 07600
· OAC L'ESCORXADOR: C. Emperatriz Eugenia, 6 - CP 07010
· OAC PERE GARAU: C. Pere Llobera, 9 ─ CP 07007
· OAC SANT AGUSTÍ: C. de Margaluz, 30 - CP 07015
· OAC SON MOIX (IME): Camino de la Vileta 40, Edificio palacio de deportes - CP 07011
· OAC SON FERRIOL: Av. del Cid, 8. Son Ferriol - CP 07198
Para trámites relacionados con el departamento de movilidad (multas, ORA - ACIRE y transportes) la atención al público se hará en la calle Son Dameto, 1 (entrada lateral del mismo edificio de la Policía Local) en horario de 8.30 a 13.30 horas. Esta atención se hará en servicios mínimos por falta de espacio físico, por lo que se reducirán las citas y se compensará la falta de atención presencial reforzando la atención telefónica y el correo electrónico. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 971225571 y los correos electrónicos para trámites de multas: multes@palma.es, para trámites de ORA-ACIRE: oraacire@palma.es y para trámites de transportes: transports@palma.es.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.