Palma
La OAC de Sant Ferran permanecerá cerrada durante los meses de julio y agosto por obras de mantenimiento en el edificio

La OAC de Sant Ferran permanecerá cerrada durante los meses de julio y agosto por obras de mantenimiento en el edificio

Actualizado el 28/06/2019 19:56                Compartir

La Oficina de Atención a la Ciudadanía ubicada en la avenida de Sant Ferran, 42 (OAC Sant Ferran) permanecerá cerrada los meses de julio y agosto por obras de renovación del suelo. Estas obras se hacen para resolver los problemas con el alicatado y para garantizar unas condiciones óptimas a efectos de prevención de riesgos. En el edificio de Sant Ferran se encuentran también las oficinas de movilidad, que seguirán funcionando, ya que las obras se realizarán en dos fases.

Los trámites que se realizaban en esta oficina se podrán llevar a cabo en el resto de oficinas de atención a la ciudadanía:

· OAC AVINGUDES: Av. Gabriel Alomar, 18 - CP 07006

· OAC CORT: Pl. Santa Eulàlia, 9 - CP 07001

· OAC EL ARENAL: Av. América, 11, El Arenal (Edificio Policía Local) - CP 07600

· OAC L'ESCORXADOR: C. Emperatriz Eugenia, 6 - CP 07010

· OAC PERE GARAU: C. Pere Llobera, 9 ─ CP 07007

· OAC SANT AGUSTÍ: C. de Margaluz, 30 - CP 07015

· OAC SON MOIX (IME): Camino de la Vileta 40, Edificio palacio de deportes - CP 07011

· OAC SON FERRIOL: Av. del Cid, 8. Son Ferriol - CP 07198

Para trámites relacionados con el departamento de movilidad (multas, ORA - ACIRE y transportes) la atención al público se hará en la calle Son Dameto, 1 (entrada lateral del mismo edificio de la Policía Local) en horario de 8.30 a 13.30 horas. Esta atención se hará en servicios mínimos por falta de espacio físico, por lo que se reducirán las citas y se compensará la falta de atención presencial reforzando la atención telefónica y el correo electrónico. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 971225571 y los correos electrónicos para trámites de multas: multes@palma.es, para trámites de ORA-ACIRE: oraacire@palma.es y para trámites de transportes: transports@palma.es.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca