Palma
Ciudadanos: “La renovación de las áreas en Cort demuestra la pésima gestión anterior'

Ciudadanos: “La renovación de las áreas en Cort demuestra la pésima gestión anterior'

Actualizado el 18/06/2019 06:43                Compartir

“La renovación de las áreas en Cort demuestra la pésima gestión de varios regidores durante la anterior legislatura”. Así lo ha declarado la portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, tras conocerse el nombramiento de las áreas de gestión del Ayuntamiento para la presente legislatura.

En este sentido, Pomar ha asegurado que “el alcalde, José Hila, está haciendo pruebas con varios regidores que han hecho una deficiente gestión en sus áreas durante la pasada legislatura para ver dónde lo hacen menos mal”, refiriéndose a los cambios de Neus Truyol, que pasa de dirigir Emaya a encargarse de Urbanismo y de Angélica Pastor, que cambia Seguridad Ciudadana por Infraestructuras. “Truyol ha dirigido Emaya durante cuatro años y la ciudad está más sucia que nunca, darle Urbanismo nos parece una temeridad”, ha indicado la portavoz.

Respecto a Pastor, la regidora de Cs en el grupo municipal ha señalado que “la policía y los bomberos han estado faltos de una dirección y, sobre todo, de recursos humanos y materiales”.

Finalmente Pomar ha comentado que “la designación de Ramón Perpinyà como presidente de Emaya es una incógnita”, pero que “esperamos que se ponga manos a la obra rápido para limpiar las calles y acabar con los graffitis que inundan la ciudad”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca