Palma

PP Palma:“Hila se estrena como alcalde desconcertando a los usuarios de la ORA”

PP Palma:“Hila se estrena como alcalde desconcertando a los usuarios de la ORA”

Actualizado el 17/06/2019 16:32                Compartir

El regidor popular en el Ajuntament de Palma, Julio Martínez, ha pedido hoy “que se prorrogue el servicio de pago de la ORA a través de la APP Telpark” tras conocer que ésta dejará de estar operativa a partir del próximo miércoles, 19 de junio, sin que hasta la fecha el gobierno municipal haya ofrecido ni anunciado una alternativa a los usuarios. La medida, comunicada hoy lunes por el proveedor, ha generado “numerosas quejas y desconcierto” entre los usuarios, “lo que evidencia una mala planificación de un servicio que estaba bien valorado por los ciudadanos”.

Ante este hecho, Julio Martínez ha lamentado que José Hila “estrena su mandato como alcalde desconcertando a los usuarios de la ORA con el primer recorte de servicios públicos apenas 48 horas después de su nombramiento como alcalde de Palma”. Además, ha acusado al gobierno de izquierdas “de esconderse tras el proveedor”, que ha sido el que ha anunciado el final del servicio sin que existiese ninguna comunicación previa desde Cort.

En este sentido, Martínez ha lamentado la “falta de sensibilidad del alcalde” para “recortar un servicio público 48 horas antes de que se haga efectivo” y ha pedido la prórroga del servicio prestado por Telpark “hasta que los usuarios tengan un servicio alternativo eficaz y con plenas garantías”.

En este sentido, Martínez ha recordado que “el servicio de la ORA sólo ha funcionado debidamente con la mecánica implementada por el PP”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca