Palma

Isern presenta la lista a Cort con el fin de “lograr una mayoría holgada y suficiente para volver a gobernar”

Isern presenta la lista a Cort con el fin de “lograr una mayoría holgada y suficiente para volver a gobernar”

Actualizado el 10/04/2019 18:44                Compartir

El candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha dado a conocer esta tarde los nombres de la lista electoral con la que optará a la alcaldía de Palma en las elecciones del 26 de mayo con la que pretende y lograr “una mayoría holgada y suficiente para volver a gobernar”.

Por tanto, Isern espera contar con “un equipo exitoso que tenga la capacidad de gobernar y pueda convertir Palma en esa ciudad que todos deseamos y todos nos merecemos”. En este sentido, ha señalado que “el PP ha sido siempre el partido más importante y pienso que va a seguir siéndolo” por lo que no ha dudado en apuntar que “somos un valor seguro y creo que los palmesanos volverán a apostar por el PP”.

Isern ha apuntado que “lo que piden los ciudadanos es un equipo capaz de gestionar y resolver los problemas cotidianos de la gente y es lo que vamos a hacer. Por eso en esta lista hay un perfil claramente gestor, con hombres y mujeres que ya han acreditado a lo largo de su vida profesional esa capacidad de gestionar tanto en el sector público como en el privado y llevar objetivos adelante”.

Para Isern, la lista es “una perfecta simbiosis con la Junta Territorial de Palma” ya que “es muy importante que el equipo de gobierno municipal y el partido estén en perfecta armonía”. Así ha precisado que la presente “es una de las listas con más presidentes y secretarios de distrito”. Además, también incorpora a la presidenta de NNGG de Palma. Todo ello, a su juicio, “es la prueba constatable de que esa lista ha tenido en consideración muy especial al partido” y “es una garantía para estar en perfecta sintonía con el propio partido”.

Por último ha destacado la aceptación de Francisca Bennasar, Catalina Cirer y Juan Fageda a la hora de incorporarse a la candidatura. “Son la constatación de que el PP no es algo que acaba de nacer. Todos ellos forman parte de la historia moderna de esta ciudad. Son los que han conseguido transformar en gran medida esta ciudad y han hecho que hoy Palma próspera y moderna”. En este sentido, se ha preguntado “¿quién ha hecho las infraestructuras de Palma? Siempre el PP. Por eso, frente a los partidos con recetas maravillosas está nuestra experiencia. Con resultados palpables. Ya lo hemos hecho en el pasado, sabemos hacerlo y vamos a seguir haciéndolo”.



LISTA ELECTORAL PP PALMA ELECCIONES 26 M

1.- MATEO ISERN ESTELA.
2.- JULIO MARTÍNEZ GALIANO.
3.- LYDIA PEREZ MARTÍNEZ.
4.- MONTSERRAT OLIVERAS BALLARÍN.
5.- GUILLERMO SÁNCHEZ CIFRE.
6.- MARÍA MERCEDES CELESTE PALMERO.
7.- DAVID DÍEZ HERREROS.
8.- XAVIER MAS PALMER.
9.- MARINA SANS BARRUECO.
10.- MARIA DE LOURDES ROCA CALAFELL.
11.- RICARDO MACHO JUAN.
12.- NOEMÍ VILA MERINO.
13.- LUIS CLAR BARCELÓ.
14.- OLGA XIMENEZ FLORIT.
15.- PEDRO MANUEL LED LÓPEZ.
16.-FRANCISCA BONNÍN SASTRE.
17.- FRANCISCO SALVÁ GALLEGO.
18.- FRANCISCO GABRIEL GIMÉNEZ SALVAT.
19.- ANTONIO ROMÁN MEDINA.
20.- OLGA BONNÍN ARNAS.
21.- JOSÉ ENRIQUE BARCELÓ DE LA TORRE.
22.- MIGUEL SAGRERAS PICORNELL.
23.- DOLORES MARTÍNEZ ROMERO.
24.- MIGUEL BALAGUER ROMERO.
25.- CIPRIANA OLMO OLMO.
26.- GASPAR OLIVER JUAN.
27.- FRANCISCA BENNASAR TOUS.
28.- CATALINA CIRER ADROVER.
29.- JOAN FAGEDA AUBERT.

RESERVAS

1.- JOSE MANUEL CARO DE LA BARRERA MARTÍNEZ.
2.- PATRICIA MARÍA DÍAZ ORS.
3.- FRANCISCA OLIVER FORTEZA.
4.- INMACULADA BIANCHI.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca