Palma

Isern: “Recuperaremos los aparcamientos perdidos para facilitar el acceso a los comercios del centro de Palma”

Isern: “Recuperaremos los aparcamientos perdidos para facilitar el acceso a los comercios del centro de Palma”

Actualizado el 04/04/2019 12:25                Compartir

El candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha asegurado que el PP apuesta de una manera seria y contundente por el comercio de proximidad y que, si es elegido alcalde, “vamos a trabajar para dar solución al problema de aparcamiento” con el que se encuentran diariamente los palmesanos que quieren realizar sus compras en el centro de la ciudad. En este sentido, ha apuntado que “es muy importante conseguir que los ciudadanos tengan facilidades para acceder a los comercios del centro de la ciudad por lo que hemos de recuperar gran parte de los aparcamientos que se han perdido en esta legislatura y mejorar la oferta tanto en materia de estacionamiento subterráneo como en superficie”.

Isern ha recogido ésta y otras propuestas de los comerciantes del centro de la ciudad en el transcurso de una visita organizada por AFEDECO y que ha contado también con la presencia Antonio Gayá y Antonio Vilella, presidente y secretario general, respectivamente, de la federación. Así ha conocido sobre el terreno las inquietudes y necesidades del sector comprendidas entre las zonas de Olmos, el Olivar, Sant Miquel, Jaime II, Conquistador, Constitució y Jaime III.

El candidato a la alcaldía de Palma ha reafirmado “la apuesta seria y contundente del PP por el comercio de proximidad” y se ha comprometido a trabajar para conseguir que la ciudad ofrezca un modelo comercial atractivo tanto para los ciudadanos como para los turistas “que mantenga la ciudad viva” y a encontrar soluciones a los problemas de “suciedad, pintadas vandálicas y seguridad” que ha acusado la ciudad durante el presente mandato.

Isern también ha dicho que, si es elegido alcalde, “vamos a trabajar para que las barriadas de la ciudad recuperen el atractivo comercial que no tendrían que haber perdido nunca” con la intención de que puedan convertirse en “centros comerciales abiertos con una oferta diferenciada”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca