Palma

Ciudadanos (Cs) Palma reclama vehículos para la Policía Comunitaria

Ciudadanos (Cs) Palma reclama vehículos para la Policía Comunitaria

Actualizado el 26/02/2019 10:42                Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado una proposición de urgencia al próximo Pleno para reclamar al Ayuntamiento que se dote de vehículos al grupo de Policía Comunitaria, que forma parte del cuerpo de la Policía Local. “Hemos tenido conocimiento, mediante conversaciones con miembros de la Policía Local, de que numerosos agentes se hallan sin vehículos para poder llevar a efecto su traslado hacia el lugar de sus actuaciones profesionales debido a que los talleres se hallan cerrados para proceder a las reparaciones de motocicletas y demás vehículos, teniendo que realizar dichos traslados a pie”, ha denunciado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá.

Hablamos de una cuestión de prioridad, como es la ordenación del tráfico en la entrada y salida de colegios, así como el control del barrio y comunicación con los vecinos, por lo que demandamos que el Ayuntamiento haga una mejor gestión de sus recursos para dotar de vehículos a los profesionales”, ha indicado Bauzá.

En este sentido, el portavoz de Cs Palma ha destacado que “debería aparecer como cuestión fundamental, en la gestión de recursos económicos, los destinados fundamentalmente a la cobertura de los servicios que demandan los ciudadanos, como son, en este caso, los de tráfico y proximidad”.

Finalmente, Bauzá ha pedido al Ayuntamiento que “se dote, de manera urgente, de medios a fin de proceder al normal funcionamiento de los talleres de la Policía Local para que se reparen los vehículos averiados”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca