Palma

La sala de plenos del ayuntamiento de Palma acogerá el martes 19 la audiencia pública con jóvenes

La sala de plenos del ayuntamiento de Palma acogerá el martes 19 la audiencia pública con jóvenes

Actualizado el 18/02/2019 06:45                Compartir

La sala de plenos del Ayuntamiento acogerá el próximo martes, día 19 de febrero a las 19:30 horas, el encuentro abierto asociaciones de jóvenes, clubes de ocio y otras entidades juveniles de Palma.
Este encuentro, al que se han convocado las asociaciones los movimientos juveniles, es abierto a los jóvenes que viven en Palma.Tanto el alcalde, Antoni Noguera, como los concejales y concejalas del equipo de gobierno, escucharán de primera mano las sugerencias y responderán a las inquietudes de este colectivo durante el encuentro.
Este acto se enmarca en el calendario de visitas de barrio y encuentros abiertos periódicos con diferentes sectores de la ciudadanía que se han ido realizando de forma periódica para acercar las áreas del Ayuntamiento a las problemáticas tanto de barriadas como de colectivos específicos. Con este formato se da un paso más en el compromiso de transparencia y participación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma con la ciudadanía y, especialmente, con los colectivos de personas jóvenes que viven en Palma.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca