Palma

Ofrecen un nuevo abono nocturno en cuatro aparcamientos municipales en Palma

Ofrecen un nuevo abono nocturno en cuatro aparcamientos municipales en Palma

Actualizado el 04/02/2019 20:02                Compartir

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ofrecerá a partir del 11 de febrero un nuevo abono nocturno para cuatro estacionamientos. Esta medida se engloba dentro de la dinámica de emplear los aparcamientos públicos como estrategia de movilidad.

Para el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, este nuevo abono surge "de las demandas de los vecinos del centro histórico y, también, de los trabajadores que se desplazan a las zonas de ocio". Según el concejal, durante la tarde "los estacionamientos están más vacíos" y, así, se pueden ofrecer estos abonos, que son "de tarifa reducida y económica". "Los aparcamientos de la SMAP cumplen todos los estándares de calidad: como, por ejemplo, la limpieza o el hecho de estar vigilados las 24 horas. Aprovechamos una infraestructura y servicios ya existentes para proponer un nuevo producto", ha explicado Ferrer.

Los aparcamientos que ofrecerán el nuevo abono son Antoni Maura, Via Roma, Comtat del Roselló y Sa Riera. La tarifa será de 30 euros mensuales. De lunes a sábado el horario será entre las 18 horas y las 10 horas del día siguiente. Los domingos y festivos se podrá acceder las 24 horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca