Palma

Mateo Isern: “Excluir la misa de Sant Sebastià del programa de fiestas ha sido un desprecio a quienes sienten esta tradición como suya”

Mateo Isern: “Excluir la misa de Sant Sebastià del programa de fiestas ha sido un desprecio a quienes sienten esta tradición como suya”

Actualizado el 21/01/2019 17:31                Compartir

Mateo Isern, candidato a la alcaldía de Palma por el PP, ha valorado negativamente la decisión del pacto en Cort de excluir la misa de Sant Sebastià, a la que asistió, del programa oficial de las fiestas del patrón de la ciudad asegu-rando que “en política se ha de huir de los sectarismos. Sobre todo un alcalde, que ha de tener en cuenta a toda la ciudadanía y no solo a la que piensa como él. Excluir la misa de Sant Sebastià del programa oficial ha sido un claro desprecio a la gente que se siente esa tradición como suya”.

En declaraciones a Onda Cero Mallorca, el candidato a la alcaldía de Palma también ha valorado la Convención Nacional del Partido Popular celebrada este fin de semana en Madrid. “Ha sido una muy buena noticia para el PP, sus afiliados y sus votantes, pero sobre todo, para España. El PP ha vuelto y lo ha hecho con fuerza y recuperando todos sus principios ideológicos”, ha indicado.

En este sentido, Isern ha apuntado que “tenemos un PP perfectamente reconocible. Que no se esconde. Que da soluciones claras a los problemas de hoy en día. Que apuesta por las personas, la libertad y la propiedad privada. El mensaje de Pablo Casado es un mensaje de ilusión en el que se habla claro y sin ambages de los problemas actuales. Haremos lo que decimos”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca