Actualizado el 01/12/2017 18:33 Compartir
Ciudadanos (Cs) Palma ha criticado la intención de venta por parte del Ayuntamiento de Palma de 31 plazas de aparcamiento municipal de El Terreno que actualmente están alquiladas a vecinos de la zona.
Según ha recogido la formación en un comunicado este viernes, la regidora de Cs Patricia Conrado ha asegurado que los vecinos se han enterado por una carta de que van a vender su plaza.
"Desde Cs estamos totalmente en contra de esta operación puesto que no ha sido consensuada con los vecinos", ha manifestado la regidora de Ciudadanos.
Asimismo, Conrado ha lamentado la forma de actuar del regidor de Movilidad, Joan Ferrer, que ha calificado de "totalitaria". "Sigue en la misma línea de hacer política de imposición de decisiones sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos", ha señalado.
Por su parte, el regidor de Cs Palma Pedro Ribas ha celebrado que finalmente los profesores de las academias que imparten clases en las instalaciones deportivas no tengan que pagar abono del Instituto Municipal de Deportes (IME).
Ribas ha recordado que Cs presentó una moción el año pasado en la que solicitaba "acabar con la tremenda injusticia de que los monitores tuvieran que pagar por trabajar".
La proposición, que fue rechazada, también solicitaba hacer extensiva la tarjeta especial gratuita a los padres y madres de los deportistas, cosa que Ribas ha reclamado de nuevo.
"Es sin duda una buena noticia, pero seguimos echando en falta que se dote de una tarjeta similar a los padres de los deportistas, ya que algunos son de muy corta edad y requieren de la ayuda de sus padres para algo tan elemental como ducharse después de hacer ejercicio", ha insistido Ribas.
Aprobado el Proyecto de la nueva ley agraria, que da más herramientas a las explotaciones para mejorar su viabilidad
El IBAVI abre la licitación de las obras de la nueva promoción de 34 viviendas públicas de alquiler en Es Mercadal
Els Bombers de Mallorca arriben als 200 rescats amb l’helicòpter sa Milana
El Govern y el Consell de Mallorca visitan las excavaciones que se llevan a cabo en Soria para localizar los restos de Jaume IV
El Hospital Comarcal de Inca adquiere un nuevo equipo de resonancia magnética por 1.681.900 €
Salud destina 1,9 millones de euros a contratar personal investigador no doctor en el ámbito de la biomedicina y la salud para el período 2026-2030
El Ayuntamiento de Marratxí desmiente las acusaciones lanzadas por la portavoz municipal de MÉS
La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar agredir a cuatro personas por su orientación sexual
La Policía Nacional detiene a un varón por patronear barco pesquero utilizado para el tráfico ilegal de personas
La Policía Nacional detiene a tres hombres por atar, golpear y lanzar de un vehículo en marcha a otro varón
Los Bomberos de Mallorca confirman la plena operatividad y legalidad técnica de su helicóptero de rescate
El PSIB-PSOE denuncia que IB3 está a disposición de los intereses del PP y emite un reportaje sobre empleo sin abordar los problemas reales de acceso a la vivienda
Detenidas tres personas por sustraer numerosos efectos en las tiendas del aeropuerto de Maó
El PP celebra que el Parlament dé luz verde a la herramienta que hará posible la limitación de vehículos en Menorca
La Policía Nacional de Ibiza detiene a dos hombres tras localizarles sustancias estupefacientes
Los alcaldes del PP muestran su preocupación ante las críticas del PSOE a la moratoria que pone orden a la implantación de parques fotovoltaicos
El presidente Galmés se reúne con las entidades del GOB y Terraferida
La Unidad Militar de Emergencias consigue 27 nuevos donantes de médula ósea en las Illes Balears con la campaña UMEdula
Son Llàtzer mejora la recuperación de los pacientes que salen de la UCI por medio de un seguimiento especializado
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.