Actualizado el 24/07/2017 18:37 Compartir
El Ayuntamiento de Palma ha iniciado un expediente para revisar las subvenciones otorgadas a la empresa Escorxador i Serveis Càrnics de Palma, concesionaria del servicio de matadero municipal.
Según han explicado en un comunicado, el objetivo es determinar si se ha cometido fraude a la administración y, por tanto, procede reclamar la devolución de las subvenciones otorgadas por Cort desde 2013.
Así, el área de Hacienda en coordinación con la Regidoria de Sanidad y Consumo ha iniciado el expediente ante la investigación que ha abierto la Agencia Tributaria por una posible doble contabilidad de la empresa.
Desde Cort, han recordado que el matadero municipal es un servicio esencial y, por eso, la empresa responsable de su gestión recibe una subvención siempre y cuando se justifique un déficit de explotación.
Ahora, desde el área de Hacienda se revisarán las subvenciones otorgadas a la vez que se suspende la tramitación de la subvención de este año a la espera de los resultados del expediente.
Aprobado el Proyecto de la nueva ley agraria, que da más herramientas a las explotaciones para mejorar su viabilidad
El IBAVI abre la licitación de las obras de la nueva promoción de 34 viviendas públicas de alquiler en Es Mercadal
Els Bombers de Mallorca arriben als 200 rescats amb l’helicòpter sa Milana
El Govern y el Consell de Mallorca visitan las excavaciones que se llevan a cabo en Soria para localizar los restos de Jaume IV
El Hospital Comarcal de Inca adquiere un nuevo equipo de resonancia magnética por 1.681.900 €
Salud destina 1,9 millones de euros a contratar personal investigador no doctor en el ámbito de la biomedicina y la salud para el período 2026-2030
El Ayuntamiento de Marratxí desmiente las acusaciones lanzadas por la portavoz municipal de MÉS
La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar agredir a cuatro personas por su orientación sexual
La Policía Nacional detiene a un varón por patronear barco pesquero utilizado para el tráfico ilegal de personas
La Policía Nacional detiene a tres hombres por atar, golpear y lanzar de un vehículo en marcha a otro varón
Los Bomberos de Mallorca confirman la plena operatividad y legalidad técnica de su helicóptero de rescate
El PSIB-PSOE denuncia que IB3 está a disposición de los intereses del PP y emite un reportaje sobre empleo sin abordar los problemas reales de acceso a la vivienda
Detenidas tres personas por sustraer numerosos efectos en las tiendas del aeropuerto de Maó
El PP celebra que el Parlament dé luz verde a la herramienta que hará posible la limitación de vehículos en Menorca
La Policía Nacional de Ibiza detiene a dos hombres tras localizarles sustancias estupefacientes
Los alcaldes del PP muestran su preocupación ante las críticas del PSOE a la moratoria que pone orden a la implantación de parques fotovoltaicos
El presidente Galmés se reúne con las entidades del GOB y Terraferida
La Unidad Militar de Emergencias consigue 27 nuevos donantes de médula ósea en las Illes Balears con la campaña UMEdula
Son Llàtzer mejora la recuperación de los pacientes que salen de la UCI por medio de un seguimiento especializado
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.