Opinión

PIMEM Restauración preocupada ante posibles abusos en la ampliación de las terrazas

Actualizado el 12/05/2020 17:28                Compartir

Desde la asociación PIMEM Restauración quieren trasladar una llamado al sector ante lo que podrían parecer abusos en la ampliación del espacio de las terrazas más de lo permitido o sin respetar la distancia entre mesas.

Para la patronal es vital que el sector cumpla su parte de los acuerdos establecidos con la administración pública, así como las medidas de higiene y seguridad establecidas por el Gobierno.

Nuestros avances a nuevas fases, el mantenimiento de esta primera fase, e incluso la colaboración todavía más estrecha con las administraciones públicas en la que estamos trabajando, dependen del respeto de las normas establecidas, los acuerdos alcanzados y la convivencia ciudadana. Debemos asumir responsablemente la fase 1 para que las siguientes fases no se retrasen ni lleguen con peores condiciones para nosotros.

Nuestro respeto por las medidas y las normas ayudará a que el sector vuelva a la normalidad lo antes posible y retomemos nuestra actividad.

Es por ello, que desde PIMEM Restauración queremos hacer un llamamiento de atención a todos los restauradores para que realicen un esfuerzo y cumplan cada una de las medidas impuestas. Y al mismo tiempo, solicitar al Ayuntamiento de Palma la publicación cuanto antes de la normativa para poder solicitar y proceder a la ampliación del espacio de terraza tal como comunicaron hace unos días.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca