Actualizado el 20/06/2022 10:41 Compartir
“Hoy es un día muy especial y, con 58 escaños para nuestro político, soy consciente de la enorme responsabilidad que voy a asumir” y desde la misma “puedo decirles a todos los andaluces, hayan votado a quien haya votado, que pueden estar tranquilos porque nosotros sabemos gobernar para todos”.
“Con esta alternancia política en nuestra tierra –donde el PP obtiene por primera vez la mayoría absoluta en el Parlamento andaluz– demostramos que había otra forma de hacer política, de gestionar y de entender la vida política”, ha subrayado el presidente andaluz.
Así, “construimos una nueva historia para nuestra tierra” en la que los andaluces tendrán “cuatro años de prosperidad para seguir avanzando con honestidad, transparencia, serenidad y eficacia”, razón por la que ha exhortado a su equipo a “trabajar, trabajar y trabajar a partir de mañana”.
Con el agradecimiento a todos los que han hecho posible esta alternancia histórica en Andalucía, incluidos los que “soñaron por este momento y que no llegaron a verlo”, Moreno ha asegurado que esta victoria lanza un mensaje a todo el conjunto del país, que “es posible hacer las cosas de otra forma” y que éste “es el proyecto de presente y futuro también para España”.
1,25 millones de euros para mejorar la autonomía y la calidad de vida de personas con enfermedades graves o discapacidad
Prohens recibe a los padres de Olivia, la niña con piel de mariposa, y anuncia que el Govern acelera la dispensación de una novedosa terapia
La Guardia Civil detiene a una persona por los delitos de lesiones graves y amenazas en Calvià
La Guardia Civil auxilia a un ciclista tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la carretera del Pinar en Alcudia
El Consell refuerza el servicio para personas mayores en riesgo de desprotección y atiende a un 43 % más de usuarios
El Consell de Mallorca coordina con los municipios la Pujada a Lluc a peu de la Part Forana
La Policía Nacional detiene a un hombre por 68 robos en aparcamientos comunitarios
El PSIB-PSOE reclama que la Sindicatura de Cuentas informe sobre las tarifas de TIRME, para determinar si son excesivas
La Policía Nacional detiene a dos hombres en un día por sustraer objetos a bañistas en la playa de Can Pere Antoni en Palma
La Guardia Civil detiene a un hombre tras acceder a una vivienda escalando la fachada en Marratxí
Aprueban el nuevo decreto que regula las cofradías de pescadores y sus federaciones en las Illes Balears
El Govern autoriza 5,5 millones para modernizar el sistema de gestión de emergencias 112
24 alumnos de 4.º de ESO becados por Educació viajan a Canadá para cursar el primer trimestre del curso 2026-2027
La Guardia Civil ha investigado a una persona por los delitos de apropiación indebida y estafa
en Artà
El Govern recurre ante el Tribunal Supremo el reparto estatal de menores migrantes no acompañados a las Balears
Baleares enviará 1.100 vacunas a Ceuta para proteger a la población migrante de enfermedades infecciosas
PIMECO respalda al ayuntamiento de Palma y pide intensificar la presión contra la venta ambulante ilegal
La Policía Nacional detiene a un hombre por balizar el coche de un trabajador
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar sistemáticamente a un varón por su orientación sexual
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.