Nacional
Sánchez prorroga el estado de alarma hasta el 26 de abril

Sánchez prorroga el estado de alarma hasta el 26 de abril

Actualizado el 04/04/2020 17:07                Compartir

Pedro Sánchez, acudirá al Congreso de los Diputados a pedir la prórroga del estado de alarma hasta el próximo día 26 de abril, serán quince días más, y ha anunciado: que la alarma seguirá más allá de abril, pero el Gobierno levantará la restricción de las actividades no esenciales después de la Semana Santa.

"Una vez superado el pico, estamos en condiciones de doblegar la curva y estamos cerca de alcanzarlo".

Convocará a los partidos para un pacto politico y social como el de la Transición para reconstruir la economía una vez que se supere la pandemia. "Todos los partidos, con independencia de la ideología, trabajaremos en unos nuevos pactos de la Moncloa para relanzar y reconstruir la economía y el tejido social y para que nuestro país no quede bloqueado" "Estamos ante la mayor crisis de nuestras vidas", España ha sumado este sábado 809 muertos en las últimas 24 horas, la cifra más baja de la semana, y alcanza así los 11.744 muertos, ha dicho.

"Me someto a estos quince días de nuevo de prórroga, pero ya anuncio que vendrán más días. No los mismos, serán distintos, empezaremos a recorrer ese pasillo, a hacer esa transición y a recuperar algo de nuestra vida, no solamente personal sino también económica y social"

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca