Nacional
 Sánchez advierte de que 'llegarán días muy duros' y pide prepararse psicológicamente

Sánchez advierte de que 'llegarán días muy duros' y pide prepararse psicológicamente

Actualizado el 22/03/2020 05:13                Compartir

Pedro Sánchez, ha pedido en rueda de prensa que la gente se prepare "psicológicamente" para la próxima semana porque "llegarán días muy duros", ya que ha comentado: "estamos en un momento crítico" en la lucha contra la epidemia del coronavirus, con el objetivo: "conseguir el tiempo necesario" para que el sistema sanitario pueda contener la propagación del Covid-19 y los científicos puedan hallar "resultados" en forma de "tratamientos eficaces y vacunas".

"Estamos en un momento muy crítico. Nos tenemos que preparar psicológicamente. Tenemos que llegar al final de la próxima semana muy fuertes, el riesgo está en todas partes", ha comentado, "pero tenemos que hacer un mayor esfuerzo en algunos lugares", por lo que habrá que seguir el confinamiento general para aguantar mientras llegan los días con más y más fallecidos.

"Si nos quedamos en casa conseguiremos que muchas personas a las que queremos sigan respirando; de nosotros depende". "Si logramos romper la cadena de contagios, ganamos tiempo para normalizar nuestra vida y reactivar nuestra economía"

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca