Nacional

Valtonyc contesta a Irene Villa y la llama 'oportunista'

Valtonyc contesta a Irene Villa y la llama 'oportunista'

Actualizado el 08/03/2017 13:02                Compartir

El rapero Josep Miquel Arenas, conocido como 'Valtonyc', ha tildado este miércoles a la escritora y psicóloga Irene Villa de "oportunista" y la ha acusado de utilizar su condición de víctima del terrorismo para "hacer política".

Así se ha expresado Valtonyc en respuesta a un tweet de Europa Press recogiendo declaraciones de Villa en las que ésta señalaba que perdonaba al rapero pero que debía pagar por el delito cometido, ya que había sido probado por un juez.

"Lo que sí es una falta a las víctimas del terrorismo es que sea una oportunista y lo utilice para hacer política", ha protestado el rapero.

En otro mensaje ha dicho que "si es defensora de las víctimas del terrorismo que defienda a los que duermen en la calle o los echan a palos de casa".


Ahora en portada
Noticias Mallorca