Internacional
Correos pone en marcha una campaña en Baleares para impulsar la paquetería con Alemania

Correos pone en marcha una campaña en Baleares para impulsar la paquetería con Alemania

Actualizado el 28/03/2024 12:55                Compartir

Correos ha iniciado en Baleares una campaña para impulsar el envío de paquetería a Alemania. Gracias a esta iniciativa los clientes pueden remitir productos por paquetería dirigidos al país germano. Inicialmente la campaña ya está activa en ocho oficinas de Mallorca: Andratx, Port d’Andratx, Peguera, S'Arenal, Santany, Llucmajor, Cala Ratjada y Porto Cristo.

Correos ofrece para los clientes de estas oficinas un precio reducido con respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Los envíos pueden gestionarse desde cualquiera de las ocho oficinas mencionadas y próximamente la campaña se hará extensible a otras cincuenta oficinas repartidas por todo el archipiélago balear

El objetivo de la campaña es facilitar a la población alemana, una de las nacionalidades con mayor número de residentes en las islas, el intercambio de paquetería con su país de origen a través de Correos.

Estos envíos circulan con carácter preferente, con entrega domiciliaria y bajo firma y pueden pesar hasta treinta kilos. El precio final de estos envíos está sujeto al peso del paquete que también dispone de seguimiento en todo momento. Además, se pueden añadir servicios adicionales como el seguro con un importe máximo de 3.000€ y la petición de reexpedición.

Los remitentes pueden enviar todos aquellos objetos o documentos cuya circulación esté permitida de acuerdo con las leyes nacionales e internacionales. El embalaje deberá estar adaptado a la forma y naturaleza del contenido de forma que no constituya un peligro, no sea perjudicial para el transporte, ni pueda dañar otros envíos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca