Internacional
El Gobierno de Bulgaria se interesa por las políticas turísticas de Mallorca

El Gobierno de Bulgaria se interesa por las políticas turísticas de Mallorca

Actualizado el 27/10/2023 14:06                Compartir

El conseller de Turismo del Consell de Mallorca, José Marcial Rodríguez Díaz, ha mantenido esta mañana una reunión con la ministra de Turismo de Bulgaria, Zaritsa Dinkova, en la que le ha trasladado los proyectos e iniciativas que la isla impulsará en materia turística a medio y largo plazo.
Durante el encuentro, Dinkova ha mostrado interés en conocer de primera mano las políticas turísticas que Mallorca está ejecutando, tanto a nivel nacional como internacional, toda vez que Bulgaria quiere seguir creciendo como destino turístico europeo.
Dinkova ha acudido a la cita acompañada por Maria Kafelova, experta en aviación y representante del aeropuerto de la capital búlgara, Sofía, y otro de los temas que ha estado sobre la mesa ha sido la conectividad entre ambos países, con el objetivo de estudiar en un futuro la implantación de rutas directas.
Tras la reunión, tanto Rodríguez como Dinkova han mostrado su satisfacción por el encuentro y se han emplazado a continuar en contacto en los próximos meses.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca