Internacional

La AETIB participa en el Salon Destination Nature para posicionar la oferta de naturaleza y senderismo balear en el mercado francés

La AETIB participa en el Salon Destination Nature para posicionar la oferta de naturaleza y senderismo balear en el mercado francés

Actualizado el 19/03/2019 11:03                Compartir

La Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) ha participado en el Salon Destination Nature de París con el objetivo de dar a conocer la oferta balear de naturaleza y senderismo en el mercado francés. La presencia de Baleares en esta feria se enmarca en el Plan de Acción 2019 del Segmento Estratégico (SET) de Turismo Activo de la AETIB.

Los SET son mesas de trabajo público-privadas para definir estrategias y planificar acciones con respecto a productos turísticos concretos (como el Turismo Activo, la Gastronomía o la Salud) que permitan mejorar la competitividad turística de las Islas Baleares.

La AETIB ha montado para la ocasión un stand propio de 24 m2, donde han expuesto toda la oferta para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en materia de naturaleza y senderismo, productos turísticos de temporada baja. También participaron los ayuntamientos de Pollença, Alcúdia y Santanyí, además de Serrano Hoteles como coexpositor privado.

El Salon Destination Nature de París, que se ha celebrado del 14 al 17 de marzo, es la feria más importante dedicada al senderismo y la naturaleza de Francia, y cuenta con mucha afluencia de público. Es, de hecho, el espacio ideal para los profesionales del turismo para conocer y escoger los mejores destinos en turismo de naturaleza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca