Economía
Autos Mallorca se convierte en el rent a car de referencia en Palma de Mallorca

Autos Mallorca se convierte en el rent a car de referencia en Palma de Mallorca

Actualizado el 20/01/2023 15:47                Compartir

El rent a car mallorquín Autos Mallorca se ha convertido en uno de los principales referentes de la isla. La compañía turística con más de 47 años de experiencia en el sector ofrece un servicio transparente, con todos los posibles extras incluidos y un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubre todos los servicios de la póliza sin límite de gastos.

Autos Mallorca cuenta con casi cinco décadas en el panorama ofreciendo un servicio de rent a car en la isla, concretamente desde el año 1975. La empresa ubicada en Palma de Mallorca se ha convertido en un referente en la actualidad gracias a la calidad de los servicios que presta y que la hacen destacar entre la competencia. Entre ellos prima la transparencia y la ausencia de sorpresas de última hora. “Prestamos un servicio de calidad y gran tranquilidad al cliente ya que ofrecemos un único precio fijo con todos los posibles extras incluidos”, matizan. La agencia de alquiler de vehículos con 47 años de experiencia en el sector es uno de los primeros rent a cars de la isla, la misma nació gracias a Bernat Febrer, un mallorquín que quiso empezar a trabajar en el sector turístico con su pasión, los coches, y que todavía sigue dirigiéndola a día de hoy.

Son varios los servicios que la hacen destacar entre la competencia, aunque los más representativos son la confianza que generan, la cobertura a todo riesgo del seguro y las recogidas en el aeropuerto, tal como puede observarse en la web de AutosMallorca.rent. Además, a ello se suma la flexibilidad a la hora de reservar (y sin esperas), el buen estado de los coches y las favorables condiciones de contratación.

Una empresa de confianza y sin sorpresas al entregar el vehículo

Los casi cincuenta años de experiencia en el sector han hecho que Autos Mallorca se convierta en una empresa de confianza y con una excelente valoración por parte de los clientes que han contratado sus servicios. Pero no solo eso, la compañía mallorquina no sorprende con extras de última hora ya que ofrece un presupuesto simple y claro y, como matizan, 100% transparente. Son conscientes de la importancia que tiene para el cliente contar con un precio fijo y con todos los posibles extras incluidos para evitar así las sorpresas a la hora de devolver los vehículos.

Seguro a todo riesgo y sin franquicia

Otra de las razones por las cuales Autos Mallorca se ha convertido en un referente es por las condiciones de su seguro. El rent a car aclara que en todos los casos el coche está asegurado, además el tipo de seguro es a todo riesgo y sin franquicia. Esto quiere decir que la póliza cubre los daños a terceros obligados por ley, pero también los propios, es decir, los que afecten al coche en caso de tener un siniestro. Esta modalidad de seguro cubre íntegramente todos los servicios contratados en la póliza y sin límite de gastos. “El 100% de nuestras reservas incluyen seguro a todo riesgo sin franquicia, por lo que podrás conducir sin preocupaciones”, expresan desde la compañía especializada.

Recogida en aeropuerto para mayor comodidad de los clientes

Las oficinas de Autos Mallorca se encuentran muy próximas a las instalaciones del aeropuerto de Palma de Mallorca. Ello facilita la recogida directa de los clientes en el punto de llegada al municipio, así como también en los hoteles de la zona a corto plazo. “Nuestras oficinas se encuentran a solo 5 minutos del aeropuerto, por lo que te recogeremos rápidamente en el punto de encuentro”, concretan. El rent a car familiar aclara que en todo momento lo que busca es ofrecer un trato cercano y de calidad y que ello es algo que lleva realizando desde su inauguración.

Flexibilidad en las reservas, sin cargos extra por cancelaciones

Otra de las características más destacadas de esta empresa, en lo referente a los servicios que prestan, es la flexibilidad con la que cuentan a la hora de realizar las reservas. En primer lugar, porque los clientes no tendrán que esperar para poder alquilar un coche. “Buscamos que alquilar un coche sea lo más fácil posible, evitando largas colas y extras de última hora”, explican. Pero también debido a la posibilidad de cancelar gratuitamente. Desde la compañía recuerdan que es posible reservar un coche y, en caso de cambiar de planes, cancelarlo sin ningún coste adicional.

Vehículos prácticamente nuevos y en perfecto estado

Autos Mallorca es un rent a car que va actualizándose constantemente y preparándose con las últimas novedades del sector y los vehículos que ofrece para alquilar. De hecho, aclaran que normalmente todos los vehículos que ofrecen a los clientes son prácticamente nuevos, estos tienen un máximo de 2 años. “Normalmente los coches que alquilamos tienen máximo 2 años por lo que son seminuevos”, especifican.

Condiciones de contratación inmejorables

Las condiciones de contratación, por último, son otro de los puntos mejor valorados por sus clientes en las reseñas y comentarios que pueden observarse en las principales plataformas. Desde la empresa recuerdan que para facilitar el alquiler y la facturación el coche se entrega con el depósito lleno y debe devolverse de igual manera; además, aclaran que no existe limitación en cuanto a los kilómetros, por lo que durante el tiempo alquilado podrá utilizarse para recorrer cualquier distancia y conocer todos los rincones de Mallorca sin preocupaciones. Y, por último, matizan, se encuentra la posibilidad de añadir hasta 3 conductores en el contrato sin tener que pagar un coste extra por ellos. Esto resulta una gran ventaja ya que el seguro incluye la cobertura en cualquier caso y ofrece a los clientes la posibilidad de alternar entre un conductor y otro sin asumir riesgos. Aparte de las condiciones de contratación inmejorables, se encuentran también otros servicios extra que están pensados para cumplir con todas las necesidades de los clientes, así como para mejorar su comodidad, como la posibilidad de incorporar sillas para bebés en caso de que sea necesario. Para ello, solo deben solicitarlo en el momento de llevar a cabo la contratación del servicio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca