Economía
La CAEB participa en la Asamblea Electoral de la CEOE, que reelige a Antonio Garamandi para el periodo 2022-2026 

La CAEB participa en la Asamblea Electoral de la CEOE, que reelige a Antonio Garamandi para el periodo 2022-2026 

Actualizado el 23/11/2022 17:54                Compartir

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), encabezada por su presidenta, Carmen Planas, ha participado este mediodía en la Asamblea Electoral de la CEOE celebrada en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Los representantes de las asociaciones y empresas asociadas a la patronal nacional han reelegido a Antonio Garamendi para que continúe como presidente de la CEOE para el periodo 2022-2026.

De los 643 votos efectuados, Antonio Garamendi ha recibido 534 mientras que la otra candidata, Virgina Guinda, 87. También ha habido 14 votos en blanco y 8 nulos.

La patronal balear ha depositado 3 votos, designados en la persona de la presidenta de CAEB, Carmen Planas, el secretario general, Sergio Bertrán, y el vicepresidente Gabriel Llobera. Además, Planas ha votado también como vicepresidenta de CEPYME (Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas).

Además, la delegación balear se ha completado con los 3 votos de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares (representados por Maria Frontera, Maria José Aguiló y Carolina Quetglas, respectivamente) y un voto más de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), presidida por Delia Saleno.

Cabe recordar que, el pasado mes de septiembre, la Junta de Gobierno de CAEB aprobó apoyar la candidatura presentada por Antonio Garamendi para ser reelegido como presidente de la CEOE.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el resto de representantes de la patronal balear han dado la enhorabuena a Antonio Garamendi por su reelección apostando por la “continuidad del buen trabajo realizado los últimos 4 años. Redoblamos nuestro apoyo por la unidad empresarial dentro de una patronal abierta, transparente y participativa en defensa de las empresas y del interés general”, asegura Planas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca