Economía

Mallorca Turisme convoca turoperadores y periodistas alemanes a una reunión en Alemania

Mallorca Turisme convoca turoperadores y periodistas alemanes a una reunión en Alemania

Actualizado el 26/03/2019 13:22                Compartir

La directora insular de Turismo, Paula Ginard, se reunirá con todos los convocados el miércoles, 27 de marzo, en el restaurante de la chef Maca de Castro en Dusseldorf, 20 Restobar.

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las sinergias con el principal mercado emisor, Alemania, así como abrir todo tipo de iniciativas vinculadas a los objetivos del Consell en materia turística: la promoción de productos que fomenten la desestacionalización, entre los cuales destaca el gastronómico.

La acción se plantea en un contexto que permite la interactuación directa con todos los asistentes de la directora y de los miembros del equipo de Promoción de Mallorca Turismo. Se incluye también una cena con productos de la cocina tradicional mallorquina.

Este acontecimiento se incluye en el Plan de Acción de promoción turística 2019, una estrategia basada en 74 actuaciones con los mercados principales, como es el caso del alemán, así como con los más emergentes. El Plan incluye también asistir a 34 de las ferias internacionales de turismo más importantes y relevantes para Mallorca como destinación turística.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca