Economía

Sa Nostra-BMN ofrece préstamos a estudiantes para matrículas universitarias por un importe de hasta 4.000 euros

Actualizado el 16/09/2014 08:05                Compartir

Sa Nostra-BMN ha anunciado la oferta de préstamos en "condiciones preferentes" para el pago de la matrícula a estudiantes de diferentes universidades por un importe de hasta 4.000 euros, a devolver en un plazo de máximo de nueve meses.

En un comunicado, la organización ha explicado que también se dirige a estudiantes de postgrado con el denominado 'Préstamo Master', que ofrece hasta 20.000 euros a devolver en un plazo de hasta 60 meses.

Además, también han informado que se darán anticipos de becas con el 'Préstamo Beca', que se presenta como un anticipo de las becas concedidas por un importe máximo de 6.000 euros a devolver en un plazo de 9 meses.

Sa Nostra-BMN ha expresado que los estudiantes y futuros emprendedores también pueden pedir préstamos para la compra de un ordenador por una cantidad de hasta 1.800 euros a reembolsar en un plazo de nueve meses, así como préstamos especiales para la adquisición de un coche, por un importe de hasta 30.000 euros y con la opción de reembolsar hasta 84 meses.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca