Actualizado el 14/01/2018 07:14 Compartir
Ryanair aplicará desde el próximo lunes, 15 de enero, su nueva política de equipajes con la que permitirá subir dos bultos a bordo sólo a los pasajeros de 'embarque prioritario', con un coste de cinco o seis euros, que se podrá adquirir desde esa fecha hasta 30 minutos antes de la hora de la salida del vuelos desde su aplicación.
De esta forma únicamente los pasajeros con 'embarque prioritario' (incluyendo las tarifas 'Plus', 'Flexi Plus' y 'Family Plus') podrán subir dos bultos a la cabina. El 'embarque prioritario' se puede adquirir a la hora hacer la reserva, o añadirlo más tarde por seis euros hasta una hora antes del horario previsto de despegue.
La 'low cost' irlandesa justifica, que esta medida en la necesidad de acelerar el embarque de los vuelos y reducir los retrasos, ha instalado nuevas señalas y medidores en la puerta de embarque en los aeropuertos donde opera.
Aquellos que viajen sin 'embarque prioritario' solo podrán subir el bulto de mano más pequeño a la cabina, mientras que la maleta de cabina (más grande) se bajará a la bodega, sin coste adicional, en la puerta de embarque.
La compañía recuerda que su nueva política para equipaje facturado ofrece una reducción de las tasas de facturación (de 35 euros a 25 euros) y un incremento del 33% en el tamaño de equipaje permitido (de 15 kilogramos a 20 kilogramos).
El Servicio de Vigilancia del Litoral realiza 46 inspecciones y levanta 17 actas durante la primera quincena de agosto
Hoy y mañana alerta naranja por tormentas y rachas fuertes o muy fuertes además de rissagas
El Grupo Socialista denuncia el 'caos absoluto' de Galmés en la gestión turística del Consell de Mallorca
La Policía Nacional detiene a un varón por cometer seis robos con fuerza en domicilios y garajes en el centro de Palma
La Policía Nacional detiene a dos hombres por comercializar drogas en un punto de venta de Son Gotleu
Son Llàtzer ha realizado cerca de 8.000 intervenciones quirúrgicas entre enero y julio
El IBAVI adjudica las obras de las nuevas promociones de 48 viviendas públicas en Can Cantó en Eivissa, de 24 en Peguera y de 10 en Sencelles
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervienen cerca de 63.000 euros ocultos en el equipaje de dos pasajeros
La Policía Nacional detiene en Ibiza a un varón por agredir sexualmente a una joven y retenerla en su vivienda
50,9 millones de euros para la remodelación integral de la desaladora de la Badia de Palma
El Govern formaliza la adquisición de la finca Es Bosch, en Escorca, para incorporarla al patrimonio público de las Illes Balears
La Policía Nacional de Manacor detiene a un hombre por amenazar con matar a su expareja
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en la playa de Palma y huir en un patinete robado
La Policía Nacional esclarece varias estafas mediante la modalidad del “falso gestor bancario”
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas con casi 1000 euros en efectivo
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar vehículos de alquiler en campas
La Policía Nacional detiene a un hombre por provocar lesiones graves a otro en un pantalán
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.