Actualizado el 03/09/2024 14:04 Compartir
Durante la recepción, celebrada en el Hipódromo de Son Pardo, el presidente del Consell de Mallorca ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Antònia Vaquer como homenaje por esta segunda posición en la cita mundialista. En este sentido, el presidente Galmés ha señalado que «es un orgullo para Mallorca poder contar con este reconocimiento mundial que ha conseguido la jinete Antònia Vaquer de un deporte que es parte de nuestra identidad, de nuestra cultura y que demuestra, una vez más, la excelencia de nuestros jinetes».
El consejero de Medio Ambiente, Medio rural y Deportes, Pedro Bestard ha asegurado, que «para esta institución y para toda Mallorca es un orgullo contar con personas comprometidas, trabajadoras y luchadoras en cualquier ámbito y disciplina, en este caso, en el mundo del trote. Reconocerles ese esfuerzo es una manera de agradecerles lo que hacen por el deporte y por esta isla».
Por su parte, Vaquer ha manifestado su alegría y satisfacción por el resultado conseguido y por el homenaje recibido por parte del Consell de Mallorca, asegurando que este subcampeonato es «un sueño hecho realidad».
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.