Deportes
Derrota del RCD Mallorca por la mínima frente al Real Madrid

Derrota del RCD Mallorca por la mínima frente al Real Madrid

Actualizado el 14/04/2024 05:59                Compartir

El RCD Mallorca ha caído por la mínima (0-1) frente al Real Madrid debido a un gol de Tchouaméni en el segundo tiempo.

Durante los primeros 45 minutos del partido, las ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos han escaseado. Un cabezazo de Antonio Raíllo que tuvo que saca Andriy Lunin tras un saque de esquina y un disparo desde la frontal de Jude Bellingham que se estrelló contra el larguero fueron las intentonas más claras para mallorquines y madrileños. De esta forma, se llegó al descanso con 0-0.

A los tres minutos de la reanudación del partido, sin embargo, la balanza se decantó a favor del Real Madrid con un disparo potente de Tchouaméni que se acabó colando en la portería de Predrag Rajković después de que el balón tocase en Manu Morlanes.

A partir de ese momento, los blancos las tuvieron para doblegar la ventaja, pero entre Rajković y Matija Nastasić evitaron el gol visitante.

En el 73' lo intentó Sergi Darder con un tiro muy lejano, pero Lunin estuvo atento para enviar a córner ese disparo.

En los últimos minutos, el Mallorca dio un paso hacia adelante para buscar el tanto del empate a través de centros laterales, pero el marcador no se movió más. Derrota 0-1 y lo próximo será visitar al Sevilla CF.

Ficha Técnica

RCD Mallorca: Predrag Rajković; Maffeo (Radonjić min. 78), Gio González, Raíllo, Nastasić, Lato; Antonio Sánchez (Omar Mascarell min. 59) , Morlanes (Darder min. 59), Samu Costa (Abdón Prats min. 59), Dani Rodríguez (LarIn min. 86); Muriqi.

Real Madrid CF: Lunin; Lucas Vázquez (Militao min. 90), Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Modrić (Carvajal min. 86), Valverde, Bellingham (Camavinga min. 64) ; Joselu, Brahim (Vinicius min. 64).

Amonestaciones: El árbitro ha amonestado a Raíllo (min. 16) y Muriqi (min. 83) por parte del RCD Mallorca y A Lunin (min. 85) por parte del Real Madrid CF.

Goles: 0-1, Tchouaméni.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca