Actualizado el 31/03/2024 10:47 Compartir
El primer tiempo estuvo caracterizado por una enorme igualdad y por las escasas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. Las defensas se impusieron por lo general a los ataques, pero a la media hora de juego, el árbitro del partido, Miguel Ángel Ortiz Arias, señaló un penalti a favor de los valencianistas por una mano de Omar Mascarell. Sin embargo, y tras revisar la acción en el monitor, decidió finalmente anularlo.
La segunda mitad empezó con una clara ocasión para el Valencia en los pies de Pepelu, que lanzó una falta cercana al área mallorquinista, pero Dominik Greif logró evitar, con una gran parada, el 1-0. En el rechace, Peter no estuvo acertado en el remate y el balón fue despejado por Gio González.
El Mallorca, con el paso de los minutos, se deshizo del protagonismo local y también trató de acercarse a la portería de Giorgi Mamardashvili, sobre todo recurriendo al centro lateral, con lo que se generó algún estrago en la zaga valenciana.
Nemanja Radonjić, desde el banquillo, también contó con su ocasión, al igual que Hugo Duro, que remató con la cabeza un centro desde la derecha, pero el delantero se volvió a topar con un gran Greif.
De esta manera, se llegó al final de los 90 minutos con 0-0 en el marcador. Ahora, a pensar en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.
Ficha técnica
Valencia CF: Mamardashvili; Correia, Mosquera, Özkacar, Foulquier (Jesus Vazquez, min. 64) ; Guillamon (Marí, min. 80), Pepelu, Peter (Javi Guerra, min. 64), Fran Pérez (Amallah, min. 80); Hugo Duro, Yaremchuk (Diego López, min. 17)
RCD Mallorca: Greif; Jaume Costa (Lato, min. 70), Copete, Nastasić, Gio, Nacho Vidal (Radonjić, min. 70) ; Morlanes (Antonio Sánchez, min. 77), Mascarell (Samu Costa,min. 35), Darder; Larin (Abdón Prats, min. 46), Muriqi.
Amonestaciones: El colegiado ha amonestado Larin (min. 31) y Samu Costa (min. 90) por parte del RCD Mallorca.
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
La Conselleria de Familias y Bienestar Social amplía hasta los 1,5 millones las subvenciones de garantía alimentaria para llegar al máximo de personas beneficiarias
La presidenta Margalida Prohens ha recibido el premio Turismo Sostenible de Cambio 16
El Govern extremará el control y la vigilancia de las medidas de bioseguridad ante el brote de peste porcina detectado en Cataluña
La Policía Nacional esclarece el falso ataque de un ‘hacker’ al Ayuntamiento de Manacor
Las restricciones de circulación en Formentor serán del 15 de mayo al 15 de octubre durante el 2026
La Policía Nacional detiene a una mujer por entrar en una vivienda y llevarse consigo diversos efectos
La Guardia Civil investiga un entramado de manipulación del sistema de citas de la ITV en Ibiza
La Guardia Civil de Tráfico esclarece quién conducía uno de los vehículos implicado en un accidente con un fallecido en Alcudia
PIMEM celebra la prórroga en la implantación del VeriFactu pero reconoce que llega demasiado tarde
El PSIB-PSOE da la legislatura por bloqueada y finalizada tras el rechazo del Parlament al techo de gasto para 2026
El PSIB-PSOE pone en evidencia el fracaso de la política de vivienda pública del Gobierno, que prometió 8.100 viviendas y ha realizado 63
El Govern resuelve el séptimo y último pago de las ayudas para el alquiler de vivienda de 2024 con una reducción de los plazos de tramitación
El PP lamenta la pinza PSOE-Vox contra Balears al votar juntos ‘no’ a destinar 360 millones más a los servicios públicos
El IMAS acoge talleres de salud bucodental y nutricional impartidos por alumnos de Odontología y Nutrición de ADEMA
El Consell de Mallorca condena con rotundidad el intento de asesinato machista ocurrido en Costitx
El PP de Inca vota en contra de unos presupuestos poco ambiciosos que evidencian un proyecto agotado
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.