Actualizado el 08/03/2024 05:20 Compartir
Rafael Nadal ha anunciado el miércoles que se retira del BNP Paribas Open, explicando que no está del todo preparado para competir al más alto nivel.
“Con gran tristeza tengo que retirarme de este increíble torneo en Indian Wells”, escribió Nadal. “Todo el mundo sabe cuánto amo este lugar y cuánto amo jugar aquí. Esa es también una de las razones por las que vine muy temprano al desierto para practicar y tratar de prepararme”.
El ex jugador No. 1 del PIF ATP Rankings estuvo en el desierto de California y entrenó el martes por la noche frente a sus adorados fans. Pero no irá a la cancha contra el ex No. 3 del mundo Milos Raonic y será reemplazado por el lucky loser Sumit Nagal.
“He estado trabajando duro y practicando y todos ustedes saben que hice una prueba este fin de semana, pero no me encuentro listo para jugar al más alto nivel en un evento tan importante”, dijo Nadal. “No es una decisión fácil, de hecho es difícil, pero no puedo mentirme a mí mismo y mentirles a los miles de fans”.
“Los extrañaré a todos y estoy seguro de que el torneo será un gran éxito”.
Nadal, tres veces campeón, tiene un récord de 59-11 en Indian Wells. Su único torneo esta temporada fue en Brisbane, donde el zurdo ganó dos partidos antes de caer ante Jordan Thompson.
La Policía Nacional detiene a un joven por esgrimir un palo amenazando a los viandantes y golpear un automóvil
El PSIB-PSOE denuncia el sobre coste 'injustificable' del proyecto del segundo cinturón de Palma
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por retener a una persona en contra de su voluntad
La Guardia Civil detiene a cuatro personas y desmantela un importante punto de distribución de droga en Sant Antoni
La Guardia Civil ha investigado a un individuo por un delito continuado de coacciones tras
perseguir a varias jóvenes entre varias localidades
El PP logra que el Parlament exija al Gobierno de Sánchez una insularidad digna para los funcionarios del Estado en Balears
El sobreprecio en las ofertas y el plan para aumentar la vivienda asequible, entre los datos del nuevo Observatorio de la Vivienda de las Illes Balears
La Sinfónica recorre las grandes bandas sonoras del cine con José Luis Garci i Inocencio Arias
Emergencias anuncia que las lluvias y tormentas continuarán durante las próximas horas en las Pitiusas y Mallorca y pide precaución y prudencia
La Policía Nacional interviene diversas sustancias estupefaciente y detienen a una persona durante el fin de semana posterior a las fiestas
El PP propone estudiar la extensión de la protección de la Serra de Tramuntana al medio marino
El PP de Manacor reafirma su compromiso con el nuevo
centro de salud y recuerda a Oliver los más de 120 millones
de inversión en el municipio
Mañana jueves aviso amarillo por lluvias y tormentas
IMPULSA BALEARS activa RE n Balear Circular Hub per convertir el Roadmap circular en capacitat compartida d’acció
La Policía Nacional detiene a un varón por sustraer el portátil de un compañero de trabajo en Palma
CAEB presenta una Guía para favorecer la diversidad en la empresa
La Guardia Civil interviene dos armas largas de aire comprimido a una persona tras exhibir una de ellas en la vía pública
La Guardia Civil investiga a cinco menores de edad por un delito de daños
La presidenta Prohens presenta la primera promoción de vivienda pública de alquiler del IBAVI en Petra
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.