Deportes
Reparto de puntos ante el Celta en el Estadi Mallorca Son Moix

Reparto de puntos ante el Celta en el Estadi Mallorca Son Moix

Actualizado el 14/01/2024 18:43                Compartir

El RCD Mallorca ha empatado a uno en el recién inaugurado Estadi Mallorca Son Moix frente al RC Celta de Vigo debido a los goles de Iago Aspas y Cyle Larin en el primer tiempo.

Era un día histórica para la parroquia mallorquinista, que, sin embargo, vio cómo, en el minuto nueve, una pérdida de balón acababa en los pies de Larsen, que cedió a Iago Aspas para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Tras ello, quien llevó el peso del encuentro fue el equipo de Javier Aguirre. En el 17' llegó la primera con un remate manso de Larin que acabó en las manos de Guaita. Cinco minutos después, una internada de Lato por banda sirvió para que el canadiense volviese a avisar con un potente tiro que salió por encima de la portería.

Pero el delantero iba a acabar encontrando portería a falta de tres minutos para el descanso: un excelente pase de Manu Morales a la banda para Gio Gónzalez permitió que el uruguayo pudiera centrar con facilidad a Larin, que se adelantó a su marca para perforar la portería celeste. Un gol que hizo que el partido se marchara empate al descanso.

Tras la reanudación, el ariete ha seguido creando multitud de ocasiones. Tanto en el 63' como en el 70' ha cabeceado a portería sin suerte. La más clara de la segunda parte ha sido en el 74', cuando nuevamente Larin se fue por velocidad de Mingueza y se plantó solo ante el meta visitante. Desafortunadamente, Vicente Guaita realizó una buena intervención y evitó el gol bermellón.

El conjunto gallego no creó oportunidades de gol en toda la segunda mitad, a excepción de una falta botada por Tapia en el 89', cuyo lanzamiento, desviado, metió el miedo en el cuerpo de todos los aficionados que hoy han acudido al Estadi Mallorca Son Moix.

Finalmente, reparto de puntos en un partido donde el Mallorca ha merecido mucho más.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca