Deportes
Nadal no jugará el Open de Australia

Nadal no jugará el Open de Australia

Actualizado el 07/01/2024 14:06                Compartir

Rafa Nadal ha comunicado en sus redes sociales que no jugará el Open de Australia tras la lesión sufrida el pasado viernes en Brisbane.

"Hola a todos, durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que como sabéis me tuvo preocupado. Una vez que llegué a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un microdesgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso es una buena noticia.

Ahora mismo no estoy preparado para competir al máximo nivel de exigencia en partidos de 5 sets. Vuelvo a España para ver a mi médico, recibir tratamiento y descansar. He trabajado muy duro durante el año para este regreso y como siempre mencioné mi objetivo es estar en mi mejor nivel en 3 meses.

Dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, esta no es una mala noticia y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada. Tenía muchas ganas de jugar aquí en Australia y he tenido la oportunidad de jugar algunos partidos que me han hecho muy feliz y positivo.

¡Gracias a todos por el apoyo y hasta pronto!"


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca