Deportes
El RCD Mallorca cae por la mínima ante el Elche CF

El RCD Mallorca cae por la mínima ante el Elche CF

Actualizado el 05/03/2023 05:55                Compartir

El RCD Mallorca perdió 0-1 ante el Elche CF en la jornada 24 de la Liga Santander. El gol ilicitano llegó en el minuto 88 del encuentro de las botas de Lucas Boyé. El conjunto dirigido por Javier Aguirre pondría el empate en el marcador en la última jugada del partido, pero sería anulado por Munuera Montero al considerar que Maffeo habría hecho falta a Raúl Guti en la jugada previa al tanto.

En la primera parte, el RCD Mallorca fue el dominador del encuentro. A los diez minutos Tino Kadewere podría haber abierto el marcador, pero tras un gran pase en largo de Iñigo Ruiz de Galarreta, no lograría rematar con acierto. Sin duda la ocasión más clara llegaría en el minuto 23 por parte de Dani Rodríguez, que tras una cesión de cabeza de Valjent, remataría a puerta, pero despejaría el esférico Nteka sobre la línea de gol. Dos minutos más tarde también lo probaría el Elche CF con un disparo de Gumbau desde fuera del área, pero que sería atajado por el portero bermellón.

En la segunda mitad, el conjunto ilicitano entró con una mayor intensidad en el terreno de juego y generó las primeras ocasiones de peligro. La gran parada del partido la protagonizaría en el minuto 58 Edgar Badia poniendo los puños a una gran volea de Dani Rodríguez. El gol ilicitano llegó en el minuto 88 de partido tras un córner botado por Gumbau que remataría Lucas Boyé al fondo de la red. La jugada más polémica tuvo lugar en los últimos instantes del encuentro. En el 99 Muriqi pondría el 1-1 en el marcador, pero sería anulado por Munuera Montero al considerar que Pablo Maffeo habría hecho falta a Raúl Guti en la jugada previa al tanto.

RCD Mallorca: Rajkovic; Pablo Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa (Augustinsson, m.83); Dani Rodríguez (Amath, m.83), Galarreta; Kang In Lee (Antonio Sánchez, m.85); Kadewere (Abdón, m.59) y Muriqi.

Elche CF: Edgar Badia; Palacios, Gonzalo Verdú (Diego González, m.74), Bigas; Carmona (Morente, m.46), Mascarell, Gumbau, Clerc; Fidel (Raúl Guti, m.67), Nteka (Ponce, m.60) y Lucas Boyé.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca