Deportes
El Consell aprueba el inicio del expediente del contrato de patrocinio deportivo con el RCD Mallorca

El Consell aprueba el inicio del expediente del contrato de patrocinio deportivo con el RCD Mallorca

Actualizado el 19/11/2022 18:01                Compartir

El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca ha aprobado el inicio del expediente de patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, que se llevará a cabo durante la temporada deportiva 2022-2023, a través del Departamento de Transición, Turismo y Deportes.

La aprobación inicial del expediente ha sido el primer paso para empezar a trabajar con el club deportivo. A partir de ahora, se irán concretando las acciones y campañas, así como otras cuestiones relacionadas con la difusión de mensajes de interés público para la ciudadanía de Mallorca. El importe con el que la institución insular tiene previsto apoyar al club es de un máximo de 1.815.000 euros (IVA incluido).

Con este patrocinio, el Consell Insular de Mallorca, a través del Departamento de Transición, Turismo y Deportes, pretende transmitir a la sociedad mallorquina y al exterior contenidos relacionados con los valores deportivos, la lucha contra la violencia y el acoso en el deporte, la cultura de Mallorca, el producto local, la artesanía y las tradiciones de la isla, la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad. En este sentido, se considera que el RCD Mallorca es una vía con herramientas cualitativas y cuantitativas para ello.

Por lo que respecta al CD Atlético Baleares, una vez revisada la propuesta presentada por el club y de común acuerdo, se han iniciado las gestiones para que la colaboración con el Consell se pueda expresar a través de soportes publicitarios. Este mecanismo ya se realiza con otros clubes de categorías superiores en Mallorca, según el mandato mayoritario del Pleno de la institución insular.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca