Deportes
Victoria del RCD Mallorca ante el Atlético de Madrid por 1-0

Victoria del RCD Mallorca ante el Atlético de Madrid por 1-0

Actualizado el 10/11/2022 07:12                Compartir

El RCD Mallorca venció 1-0 al Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. Los bermellones volvieron a sumar de tres, encadenando así dos jornadas consecutivas ganando. Muriqi fue el goleador del encuentro, de este modo, el kosovar suma su octavo gol de la temporada en LaLiga.

En la primera mitad, el RCD Mallorca fue el dueño de la pelota, aunque las primeras ocasiones fueron para el Atlético de Madrid. El primero en probar suerte de cara a portería fue Griezmann, que tras un gran pase de Nahuel Molina, mandó el balón por encima del travesaño. En el minuto 16, Vedat Muriqi desataría la locura en el Visit Mallorca Estadi, y es que tras un rechace de Oblak y una gran asistencia de Kang in-Lee, el Kosovar empujaría el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. Tan solo cinco minutos más tarde, pondría Álvaro Morata las tablas en el marcador, pero el gol no subiría al luminoso, ya que el delantero estaba en fuera de juego. A dos minutos de finalizar el primer tiempo, Baba tuvo que abandonar por molestias físicas el terreno de juego.

En la segunda parte, la primera ocasión clara paso por las botas de Morata que se topó con un gran Rajkovic que paró el esférico. La mejor ocasión de los de Aguirre llegó en el minuto 82, tras una gran asistencia de Muriqi, Amath se topó con un gran Oblak. A cinco minutos del final, Rajokovic se vistió de héroe para realizar la parada del partido, un gran centro de Griezmann que engancharía Morata, pero que finalmente salvaría el serbio para dejar los tres puntos en casa.

RCD Mallorca: Rajkovic, Gio (Russo 91’), Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Baba (Battaglia, 46’); Galarreta, Antonio Sánchez (Grenier 72’), Kang In Lee (Amath, 72'), Muriqi (Abdon, 87’).

Atlético de Madrid: Oblak, Molina (Correa 30’), Reinildo (Reguilón 69’), Savic, Felipe, De Paul (Koke 69’), Llorente, Witsel, Carrasco (Lemar 59’), Griezmann, Morata.
Goles: Muriqi, 1-0 (16')

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca