Deportes
El RCD Mallorca se impone 0-2 ante el Villarreal

El RCD Mallorca se impone 0-2 ante el Villarreal

Actualizado el 07/11/2022 06:57                Compartir

El RCD Mallorca venció 0-2 al Villarreal en el Ciutat de València en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Los bermellones sumaron de tres después de un gran partido en el que, una vez más lejos del Visit Mallorca Estadi, dejaron la portería a cero. Muriqi y Amath fueron los goleadores del encuentro.

Con las bajas por sanción de Pablo Maffeo y Antonio Raíllo, las principales novedades en el once inicial fueron la de Gio González en el carril derecho y de Matija Nastasić en el centro de la defensa.

En la primera mitad, a pesar de que el Villarreal era el dueño del balón, el conjunto de Javier Aguirre se mostró muy cómodo sobre el terreno de juego y gozó de las mejores ocasiones de gol. En el minuto 9, tras un pase al espacio de Kang in Lee, Jaume Costa se quedó solo delante de Rulli, que hizo una gran parada para evitar el primer tanto mallorquinista. Fue en el minuto 32 cuando Vedat Muriqi abriría el marcador tras una gran asistencia de Gio González. De este modo, el Kosovar marcó su séptimo gol esta temporada.

En la segunda mitad llegó el segundo tanto para el RCD Mallorca. Un zurdazo desde el borde del área de Amath pondría el 0-2 en el luminoso. La ocasión más clara por parte del conjunto dirigido por Quique Setién pasó por las botas de Samu Chukwueze con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Con esta victoria, los bermellones suman dieciséis puntos y se sitúan en la décimo segunda posición en la clasificación.

RCD Mallorca: Rajkovic, Gio, Valjent, Nastasić, Copete, Jaume Costa; Baba (Grenier, 92’); Galarreta (Battaglia, 86’), Dani Rodríguez (Antonio Sánchez, 72’), Kang In Lee (Amath, 72'), Muriqi (Abdon, 86’).

Villarreal CF: Rulli, Kiko, Alberto Moreno (Mojica, 90’), Pau Torres, Raúl Albiol, Chukwueze, Capoue (Morales, 90’), Parejo, Trigueros (Jackson, 46’), Alex Baena (Yéremy Pino, 64’), Danjuma.

Goles: Muriqi, 1-0 (32'); Amath, 0-2 (75').


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca