Deportes
El RCD Mallorca empata a uno en casa

El RCD Mallorca empata a uno en casa

Actualizado el 29/10/2022 10:57                Compartir

El RCD Mallorca empató a uno ante el RCD Espanyol en casa. Los bermellones se adelantaron gracias al tanto de Muriqi, pero los visitantes empataron en la recta final con un gol de Lazo. En los últimos minutos los bermellones reclamaron un penalti, pero que ni el colegiado ni el VAR lo vio. Aguirre acabó expulsado.

La primera parte no tuvo ni un dominador claro, ni ocasiones de mucho peligro. Tanto locales como pericos buscaron las posesiones largas, pero sin encontrar la portería rival. Jugadas aisladas por las bandas y los centros laterales fueron los únicos peligros en las áreas.

La segunda parte fue otra cosa y más con el gol de Muriqi a los dos minutos. El kosovar y máximo goleador bermellón aprovechó un buen pase de Gio para adelantar a los locales en el marcador.

Poco a poco, el conjunto perico cogió alas y buscó la meta de Rajkovic. No fue hasta el minuto 69 cuando llegó el gol visitante. Lazo anotó tras un balón colgado desde la izquierda que cogió peligro y se convirtió en imposible para el portero mallorquinista.

En la recta final del partido, Aguirre y Maffeo fueron expulsados por protestar al árbitro después de que los bermellones reclamasen un penalti claro sobre Ángel. Ni el colegiado ni el VAR vieron nada punible y finalmente hubo reparto de puntos entre el RCD Mallorca y el RCD Espanyol.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca