Deportes
El RCD Mallorca pierde por la mínima en casa ante el Sevilla (0-1)

El RCD Mallorca pierde por la mínima en casa ante el Sevilla (0-1)

Actualizado el 16/10/2022 09:27                Compartir

El RCD Mallorca no pudo ganar ante un Sevilla FC que anotó un golazo para llevarse los tres puntos del Visit Mallorca Estadi (0-1). Los de Javier Aguirre tuvieron hasta tres ocasiones claras de gol para adelantarse o empatar el encuentro. Gudelj, en la segunda mitad, se inventó un zapatazo imposible para Rajkovic.

En el estreno de la Tribuna Este en el Visit Mallorca Estad las cosas no podían empezar mejor para los locales y es que, hasta en dos ocasiones, Abdón Prats pudo marcar. Primero, el delantero aprovechó un gran balón de Antonio Sánchez, pero su disparo lo desvió Bono.

Poco después fue el propio Abdón quién se encontró un balón dentro del área, pero el guardameta sevillista volvió a evitar el tanto mallorquinista. Sin ocasiones y sin superioridad se llegó al descanso.

En la segunda parte, el centrocampista del Sevilla FC, Gudelj, se inventó un zqpatazo para adelantar al conjunto de Nervión. Un chut imposible para un Rajkovic que no tuvo que intervenir en todo el partido.

En la recta final los locales apretaron, pero sin recompensa. Con esta derrota, los bermellones ya piensan en los dos partidos lejos de casa. Primero ante la Real Sociedad y, después, en Mestalla ante el Valencia CF.

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Copete (Bataglia 79'), Cufré; Iddrisu Baba (Dani Rodríguez 57'), Ruiz de Galarreta; Antonio Sánchez (Ndiaye 57'), Kang-In Lee (Lago Junior 67'); y Abdón Prats (Ángel Rodríguez 57')

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas (José Ángel Carmona 46'), Montiel, Nianzou, Marcao, Telles (Marcos Acuña 67'); Gudelj, Rakitic, Óliver Torres (Suso 84'); Isco (Papu Gómez 67') y Lamela (En-Nesyri 79')

Goles: Gudelj, 0-1 (53')


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca