Deportes
El Mallorca Palma Futsal recibe 192 mil euros en patrocinio y ayudas del año 2022 por parte de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes

El Mallorca Palma Futsal recibe 192 mil euros en patrocinio y ayudas del año 2022 por parte de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes

Actualizado el 06/10/2022 17:24                Compartir

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha asistido hoy al entrenamiento del Mallorca Palma Futsal en el Palacio de Deportes de Son Moix. Acompañada del director general de Deportes, Carles Gonyalons, y del director general del club, José Antonio Tirado, ha aprovechado la visita para hablar con los jugadores y la directiva del club e informarles de una nueva línea de subvenciones de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes dirigida a clubes deportivos que juegan competiciones internacionales y que se añade a las ya existentes.

El Mallorca Palma Futsal iniciará el próximo 26 de octubre ante el Sporting París su primer camino internacional. El equipo recibe de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, un total de 192 mil euros en concepto de patrocinio y ayudas durante el año 2022. Por patrocinio ha recibido 80 mil euros por su participación en ligas regulares de máxima categoría estatal no profesional y 112.114 euros en concepto de ayudas para equipos que compiten en ámbito estatal. Además, cuando se ponga en marcha, el club podrá acceder a la nueva línea de subvención dirigida a clubes deportivos que juegan competiciones internacionales. En este caso, son dos los clubes que podrán ser beneficiarios de esta ayuda: el Mallorca Palma Futsal y el Avarca Menorca.

De este modo, desde la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, se quiere seguir aumentando el apoyo a estos clubes que están consiguiendo hitos históricos para el deporte de las Illes Balears.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca