Deportes
El Rey Felipe VI entrega los galardones a los vencedores de la 40 Copa del Rey MAPFRE

El Rey Felipe VI entrega los galardones a los vencedores de la 40 Copa del Rey MAPFRE

Actualizado el 07/08/2022 08:20                Compartir

Este sábado, día 6 de agosto, Ses Voltes acogió la entrega de trofeos de la 40 Copa del Rey MAPFRE. El acto, que tuvo lugar a las 21:00 horas tras finalizar la última jornada de regatas, estuvo presidido por el Rey Felipe VI, que fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los vencedores de las nueve categorías que han tomado parte en esta nueva edición de la cita mediterránea.

También asistieron al acto José Manuel Inchausti, vicepresidente y consejero delegado de MAPFRE; Manuel Terroba, presidente de BMW Group para España y Portugal; José Hila, alcalde de Palma; Aina Calvo, delegada del Gobierno; Fernando Luis Gracia, comandante general de les Illes Balears; Rosana Morillo, directora general de Turismo de les Illes Balears; Javier Sanz, presidente de la Real Federación Española de Vela; y Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma.

Los campeones de la 40 Copa del Rey MAPFRE son los alemanes Hatari en ClubSwan 50, Red Bandit en BMW ORC 1 y Meerblick Fun en BMW ORC 4; los italianos Scugnizza en BMW ORC 3 y G Spot en ClubSwan 36; y los españoles Nadir en ClubSwan 42, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, Balearia en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Alcaidesa Marina en Herbalife J70.

El Trofeo Especial MAPFRE al mejor barco en tiempo compensado fue en esta ocasión para el Teatro Soho Caixabank -BMW ORC 2-, mientras que el mejor monotipo fue el Balearia -Mallorca Sotheby´s Women´s Cup-.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca