Deportes
El RCD Mallorca gana en el 90 al Rayo Vallecano (2-1)

El RCD Mallorca gana en el 90 al Rayo Vallecano (2-1)

Actualizado el 16/05/2022 06:36                Compartir

El RCD Mallorca ganó al Rayo Vallecano en la penúltima jornada de La Liga (2-1). Los de Javier Aguirre consiguieron la victoria gracias a un gol de Abdón Prats en el tiempo de descuento. Con esta victoria los bermellones dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en Primera División.

El partido empezó de la mejor forma posible con un gran gol de Muriqi tras un gran centro de Jaume Costa. El kosovar anotó su quinto gol en esta temporada e igualó a Salva Sevilla como máximo goleador del equipo. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso y el RCD Mallorca veía cerca el objetivo de llegar a la última jornada con opciones de permanencia.

Tras el descanso, el Rayo Vallecano dio un paso hacia delante y consiguió el empate en el minuto 60 gracias a un gol de Pathé Ciss tras un córner. El gol visitante silenció el Visit Mallorca Estadi, pero que despertó con la entrada de Abdón Prats. El Dimoni d'Artà fue el encargado de levantar, animar y encender el estadio con un gol en el descuento. Con la victoria y los tres puntos, el RCD Mallorca sale de las posiciones de descenso y depende de sí mismo para conseguir la permanencia en Primera División.

RCD Mallorca: Reina, Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Jaume Costa (Dani Rodríguez, m.64), Battaglia, Salva Sevilla (Kang In Lee, m.84), Antonio Sánchez (Take, m.64), Ángel (Abdón, m.74), Muriqi

Goles: Muriqi, 1-0 (12'); Pathé Ciss, 1-1 (60'); Abdón, 2-1 (91')


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca