Deportes
Trofeo Serra de Tramuntana de la Challenge ciclista Mallorca

Trofeo Serra de Tramuntana de la Challenge ciclista Mallorca

Actualizado el 29/01/2022 06:30                Compartir

Este viernes se ha disputado el Trofeo serra de Tramuntana de la Challenge ciclista Mallorca. La consejera de Territorio, Maria Antònia Garcías ha participado en la entrega de los premios de los ganadores de esta etapa. El primer puesto ha sido por Tim Wellens, a continuación ha entrado en la meta Alejandro Valverde y, en tercer lugar, Simon Clarke.

La salida de los ciclistas tuvo lugar en Lloseta a las 12.00 horas y la llegada de los ciclistas al mismo municipio a las 15.40 horas. Además de la consellera, el director insular de Territori, Miquel Vadell también ha estado presente en esta etapa de la Challenge.

La consejera ha destacado que "esta prueba de ciclismo permite mostrar al mundo a través del deporte los valores de la sierra de Tramuntana". Desde 1991 se disputa de forma ininterrumpida esta cita deportiva que es un referente del ciclismo profesional, en la que participan los principales equipos internacionales. El Trofeo sierra de Tramuntana tiene un recorrido de 158,9 km.

Garcías ha mostrado su satisfacción porque este año la prueba que recorre la Serra se ha podido celebrar en las fechas habituales. El pasado año la pandemia provocó un retraso de 4 meses en la convocatoria.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca