Deportes
Luis García Plaza: 'Tenemos siete puntos y ya nadie nos los quita'

Luis García Plaza: 'Tenemos siete puntos y ya nadie nos los quita'

Actualizado el 29/08/2021 18:45                Compartir

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la victoria conseguida en el Visit Mallorca Estadi ante el RCD Espanyol (1-0). Los bermellones ganaron gracias al solitario gol de Dani Rodríguez en la primera mitad. Con esta victoria, el conjunto bermellón sumó siete puntos de nueve, dos victorias y dos porterías a cero consecutivas.

Sobre el partido

"Es el partido más completo que hemos hecho contra el Espanyol. Hemos sido superiores, sobre todo en la primera parte. Los chicos han hecho un partidazo"

"Hemos sido un equipo competitivo y me gusta que los jugadores sean atrevidos con el balón, pero que se sepan adaptar a diferentes escenarios es la clave para que las cosas salgan bien"

Sobre la situación del equipo

"Esto es Primera y sufriremos. Vendrán mal dadas y después del parón vienen tres partidos complicadísimos ante el Athletic Club, Villarreal CF y Real Madrid"

"Tenemos que disfrutar del momento, tenemos siete puntos y nadie nos lo quita"

Sobre Kubo y Dani

"Didac es menos profundo que Pedrosa y por eso hemos colocado a Kubo en banda porque en el uno contra uno es definitivo y Dani por dentro rompe muchas veces obligando a los del medio a seguirle y la verdad es que ha salido perfecto"

"Dani ha hecho un partidazo y no sólo por el gol. Corre como ninguno, aporta pulmón y luego con balón marca las diferencias"

Sobre la afición

"La afición ha estado de 10. Nos han animado en todo momento y han apretado cuando lo necesitábamos"


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca