Deportes
La Federación Balear de Ciclismo presenta en el Consell su equipación oficial

La Federación Balear de Ciclismo presenta en el Consell su equipación oficial

Actualizado el 16/03/2021 07:31                Compartir

El Consell de Mallorca ha sido el lugar elegido para presentar oficialmente el nuevo vestuario que lucirán durante los próximos 4 años los ciclistas federados en las islas en las competiciones nacionales e internacionales. Se trata de un diseño especial para que conmemora los 125 aniversario de la Federación Balear de Ciclismo y donde Mallorca tiene un protagonismo especial.

El Consell de Mallorca, que es su principal patrocinador, mediante la Fundación Mallorca Turismo, contribuye a apoyar la federación balear de ciclismo y los deportistas federados, al tiempo que difunde la imagen de Mallorca en el exterior.

"Mallorca y el ciclismo tienen un vínculo que viene de fuera, como lo demuestran estos 125 años de la federación, y esperamos que siga así por muchos años" ha apuntado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, durante la presentación. "Gracias a la Federación Balear de Ciclismo, al artista Albert Pinya y los deportistas que hoy Luís la nueva equipación, expresamos a la vez cultura, deporte y promoción turística", dijo, destacando que el nombre de Mallorca se verá ligada al ciclismo y al deporte en todas las competiciones en las que participen.

En el acto, los jóvenes ciclistas isleños Ainhoa ​​Moreno, Marina Garau, Francisco Bennassar y Joan Martí Bennassar han mostrado los nuevos trajes que llevarán los deportistas de la federación a las competiciones tanto de ciclismo en pista como en carretera. Han asistido el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet; el artista mallorquín Albert Pinya; el consejero de Turismo y Deportes, Andrés Sierra y la directora insular de Deportes, Margalida Portillos y otros representantes de la federación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca