Deportes
108 equipos, deportistas y federaciones reciben las ayudas del CSD para competir fuera de Baleares

108 equipos, deportistas y federaciones reciben las ayudas del CSD para competir fuera de Baleares

Actualizado el 09/03/2021 13:08                Compartir

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, mediante la Dirección General de Deportes, concede las ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) en concepto de desplazamientos a la península de los equipos, deportistas y federaciones de Baleares que compiten en ámbito estatal en competiciones no profesionales.

En esta convocatoria, un total de 108 beneficiarios recibirán un total de 119.358 euros por el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes es entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones y realiza, a través de la Dirección General de Deportes, los trámites administrativos para qué estas puedan llegar a los beneficiarios.

La propuesta de resolución de concesión de las ayudas para desplazamientos del CSD está publicada en la sede electrónica de la CAIB. En este enlace.

Esta ayuda del CSD se suma a las ayudas del Govern autonómico de unos dos millones de euros por año en ayudas a los desplazamientos (interilles y a la península).

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca