Deportes
Se permitirán tres entrenamientos semanales con contacto en Mallorca, Menorca y Formentera

Se permitirán tres entrenamientos semanales con contacto en Mallorca, Menorca y Formentera

Actualizado el 25/02/2021 16:04                Compartir

En Mallorca y Formentera, a partir del sábado 27 de febrero se permitirán los entrenamientos con contacto físico de deportes de equipo y de contacto para deportistas federados a partir de los 12 años, es decir, a partir de la categoría infantil. En concreto se permitirán 3 entrenamientos semanales y en grupos estables sin cambios en su composición.

En cuanto a las actividades dirigidas, en estas dos islas, las actividades se dirigirán a un máximo de 6 personas, con un aforo del 30% y sólo para actividades de baja intensidad. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento.

En las salas de musculación el aforo será del 30% y permanecen prohibidas las máquinas de actividad cardiorespiratoria. La mascarilla obligatoria en todo momento y mínimo 3 metros de distancia entre personas en el momento de ejercicio.

Las piscinas cubiertas tendran un aforo del 30% y un máximo de 3 personas por carril (24 personas en total).

En los vestuarios también habrá un aforo del 30% y no se podrán usar las duchas. Aquí la mascarilla también será obligatoria en todo momento.

Menorca
En cuanto a las novedades a partir de sábado 27, en la isla de Menorca, por lo que respeta a los deportes de equipo y contacto están permitidos los entrenamientos y las competiciones con contacto físico en el deporte federado a partir de los 12 años.

Eivissa
Las restricciones en el ámbito deportivo en Eivissa se mantienen como las últimas semanas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca